![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Cita:
Volviendo al hilo. Tienes algún procedimiento en el Create de la forma (form1)?? Alguna vez tuve un problema parecido porque utilizaba en un create una instancia de un TStringList sin haberlo creado. Recuerda.........SIEMPRE es culpa de el programador en cuanto a problemas de logica se refiere. Ese parece ser uno de esos errores de lógica. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BreakPoint en Delphi 8 | elpinjum | Varios | 2 | 14-03-2009 04:24:53 |
| Aplicacion se 'cuelga' al llamar a OPEN (tquery) | halcon_rojo | Conexión con bases de datos | 3 | 15-11-2006 15:18:58 |
| Despues de unos minutos sin uso mi aplicacion se cuelga | javicho_villa | Varios | 10 | 11-04-2006 20:43:07 |
| Problemas con Debug y Breakpoint | Berto2003 | Varios | 4 | 12-08-2003 00:50:27 |
|