![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
No Eduarcol , ya lo he revisado y no es posible, no se si es por algo de las ADO, que no tengo instalado en el delphi 5, en cambio en delphi 2005 si las pude instalar.
pero las necesito en delphi 5. agradezco si hay alguna solucion a esto????. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalación ZEOSDBO-6.6.1-beta!! | lriosve | Conexión con bases de datos | 30 | 16-11-2007 14:45:07 |
| PostgreSQL y los componentes Zeosdbo | chalys | Conexión con bases de datos | 2 | 26-08-2005 21:34:15 |
| Componentes Zeosdbo | chalys | Conexión con bases de datos | 0 | 08-08-2005 02:53:44 |
| Delphi2005 & Zeosdbo-6.5.1-alpha | Essato | MySQL | 0 | 14-06-2005 22:49:36 |
| ¿MDO o ZeosDBO? | mgventura | Firebird e Interbase | 3 | 13-05-2005 23:38:12 |
|