![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
DBGrill o CRDBGrill
Hola a todos.
Me gustaria saber si hay alguna propiedad en los objetos DBGrill o CRDBGrill que cuando selecionemos y registro se vea con un color distinto todo la fila y ademas y sobre todo que se vea como mas grande (por supuesto solo el selecionado o posicionado) Gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|