![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Problemas con el IBExpert
Hola compañeros
Hemos instalado el firebird 2.0 en un windows vista business, también instalamos el ibexpert para el manejo de la base de datos e iniciar el aprendizaje, pero el problema esta en que al momento de crear la base de datos sale el siguiente letrero Cita:
estamos siguiendo los mismo datos que haciamos en delphi 7.0, firebird 2.0 y windows XP. Ha tenido problemas con el windows vista y ibexpert Funciona bien el firebird 2.0 en windows vista |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con IBEXPERT y Firebird | rquirozcalle | Firebird e Interbase | 1 | 10-12-2006 04:20:46 |
| uso del ibexpert | noe | Firebird e Interbase | 15 | 08-09-2006 08:43:49 |
| Problemas firebird y campo float con ibexpert | IPQ | Firebird e Interbase | 1 | 23-08-2006 16:33:16 |
| Importar BD con IBExpert | JoanKa | Firebird e Interbase | 1 | 03-08-2005 13:25:21 |
| IBExpert vs FireBird | Fernando | Firebird e Interbase | 2 | 10-03-2005 09:11:44 |
|