![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#20
|
|||
|
|||
|
dice
el adoquery si lo pongo active me dice eso
por eso es que no se que hacer...... te mando mi codigo para lo veas .... el el form.... ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Login via base de datos en Delphi | eudy.net | Conexión con bases de datos | 1 | 08-06-2007 07:28:14 |
| Login intraweb | rober_kobe | Internet | 4 | 06-07-2006 02:55:04 |
| Ayuda En Login Y Pass Para Ingresar En un programa creado en Delphi | Solojuegospc.tk | Conexión con bases de datos | 8 | 07-07-2005 03:18:28 |
| Automatizar Login | JoseQ | Internet | 0 | 30-03-2005 12:35:50 |
| Login y Logout | douguiehm | Varios | 5 | 10-12-2004 19:46:36 |
|