![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estés bien y que no haya sido más que un susto.
Respecto al motivo, creo que será Aquaplaning. A pesar de que estuviera lloviznando sólo, seguro que habría agua acumulada en el sitio que pasastes y se produjo el temido aquaplaning. Aunque si te dió un tirón previo el volante, puede ser que sea cosa del diferencial autoblocante (si tu coche lo tiene, claro está). A mi me paso una cosa parecida con respecto al tirón que dá el volante en plena marcha, hace muchos años, sin ninguna consecuencia al respecto. Fue cosa del diferencial. Para ello añadir que tu coche tendría que tener tracción delantera. No conozco tu caso.
__________________
Piensa siempre en positivo ! Última edición por gluglu fecha: 23-08-2007 a las 17:04:07. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que grave accidente | jhonny | La Taberna | 5 | 14-02-2007 20:04:33 |
| EmptyTable por accidente | neleg | Conexión con bases de datos | 0 | 05-12-2004 16:49:07 |
| Accidente de tráfico | santana | Humor | 1 | 24-07-2004 05:30:00 |
|