Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #18  
Antiguo 11-09-2007
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 19
soler Va por buen camino
Exclamation

A no soy un buzo no? mira esta imagen



Solo queria hacer un libro en el ordeandor donde rellenar casillas marcadas en el es decir como un diario de cada inmersion y os pase la imagen de las plantillas que es decir la que serian las hojas de los libros que serian estas

[img=http://img368.imageshack.us/img368/739/inmersion4nivel3uq1.th.jpg]

Luego como veia que no pillabais mi idea coji y me hize un foro de buceo www.submundo.your-talk.com e intente que alguien entrara en el y exponer mi idea alli aber si alguien la cojia, al ser un foro con dominio ya dado es decir ademas del que creas tu te dan otro a elegir el dominio no es precisamente famoso asi que intente haber si pudiera verse en el buscador de google, cosa que tampoco se todavia pero bueno, asi que recurri a hacer publicidad por correos a mis amigos,como veia que mis amigos no hay ninguno al que le guste la mar y demas deje de lado la publicidad de la pagina y me puse ayudar a amigos con los servidores de steam cosa en la que tengo ya experiencia ya que he exo servidores gratis que han superado a los servidores oficiales en todo.Pero ser admin cuesta unpoco asi que estaba compartiendo ideas con mis amigos pero algunos viven en madrid y yo soy de cantabria asi que vino la idea de los troyanos porqe los controles remoto no me gustan porque ya tuve el log me in y nome gustaba la verdad asi que me baje el duck toy pero taba infectado asi que le borre y ya sabia yoquesitu creabas uno no estaria infectado asi que me vino esa idea, me estoy bajando el visual basic y un tutorial sobre como realizarlo para ayudar a mis amigos que no tienen idea de administrar un servidor dedicado u oficial e instalarle AMX MOD para meterle plugins, skins, models, misc, y musica.Tambien les ayudo a meter models a el juego en general, no solo a los servidores y cambiarles el spray y los sonidos de armas y la textura del mapa

Asi que me parece que no sabré mucho programar porque los dos juegos que he hecho han sido con soporte de dark basic y son muy faciles de hacer porque cambias algunos parametros y ya esta pero en lo de administrador me parece que un poco de idea ya tengo
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Troyanos soler Varios 21 13-09-2007 11:08:16
Utilización del iif efelix MS SQL Server 11 22-01-2007 19:13:42
utilización de trigger jsanchez Firebird e Interbase 1 26-12-2005 15:32:01
Utilización de DLL's Enan0 Varios 2 19-05-2004 20:43:13
Utilización del Query UTECYBER OOP 3 26-02-2004 17:17:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:23:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi