Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 12-09-2007
Rudi Rudi is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Venezuela
Posts: 78
Poder: 24
Rudi Va por buen camino
Para jamiguel77.-
En lo personal utilizo IBO y me funcionan muy bien, tienes que acostumbrarte a su forma de trabajar que no es muy complicada pero tampoco es la estándar, pero cuando le agarras el golpe se mueven muy bien.
También puedes probar con lo IBX y los Zeos. cada paquete tiene sus pro y contras, todo depende como te sientas mas cómodo trabajando y a cual creas que explotas mas.

Para mightydragonlor.-
Si la base de datos es local y te llevas el sistema a otra maquina con el cliente de firebird solamente..... o no entendí o no te entiendes, a ver:
cuando te llevas el sistema a otra maquina con el cliente instalado, intentas conectar a donde tienes el servidor? o intentas conectar local de todas formas?

si intentas conectar al servidor revisa si tienes bien configurado los parámetros de conexión, si usas tcp/ip, o revisa si en los ibx tiene alguna propiedad en la conexión de ese estilo. lo mejor es registrar un alias en el servidor y conectarse a : xxx.xxx.xxx.xxx:ALIAS (las x son la dirección Ip del servidor)

sino, si intentas conectar localmente... si no instalas el servidor de firebird por lo menos llévate el embebido porque el cliente es eso, cliente y el que te deja conectar es el servidor. no se si me explique pero espero te sirva de algo.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Componentes para FIREBIRD hmrvivas Conexión con bases de datos 2 16-08-2006 21:25:46
Componentes para firebird y StoreProcedures? jam888 Firebird e Interbase 2 24-05-2006 18:24:52
Otro error para conectarme como cliente, sigo son conectarme :( Lore Castillo Oracle 1 21-06-2005 02:16:14
Componentes para interbase/firebird uper Firebird e Interbase 8 04-08-2004 22:29:21
Que componentes recomiendan?? Sick boy Firebird e Interbase 8 05-04-2004 20:48:47


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:39:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi