![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Nunca es tarde para empezar
Hola a todos.....
Me acabo de registrar en CLUBDELPHI.... en un principio, cuando me entere de este foro, solo lo utilzaba para buscar soluciones a mis problemas a través de las respuestas que ya habiá. Pero ahora que tengo mas tiempo, y me he puesto a leer varios hilos, me he dado cuenta que esta 'hermandad' creada por todos los usuarios es muy interesante pues te permite compartir conocimientos, experiencias, comentarios....... Pero cuando me pongo a leer en los foros... veo los 'puntajes' (posts) de los usuarios y moderadores y me ASUSTO , me da pena comentar por que voy a aparecer con 2 o 3 'posts' .... a comparacion de los cientos o miles que tiene la mayoria..... ....Pero pensandolo bien... kreo que todos empezaron asi, desde cero (kreo... ), y por lo mismo.... pienso empezar a unirme a esta 'hermandad'......Bueno... solo dejo salu2!!!!!! y pronto me veran mas por aki (espero jejeje) |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|