![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Éste es el caso que quiero resolver:
Tenemo tres tablas distintas (A, B y C), y una cuarta tabla (D) que contiene información obtenida a partir de realizar consultas y cálculos con A, B y C. Las tablas A, B y C contienen información para todo el año, pero la tabla D sólo contiene información para 90 días (así agilizamos la generación de la tabla y ahorramos memoria). La tabla D tiene vinculado un grid, que nos muestra la informació de 30 días, y guardamos 30 campos sin mostrar a la izquierda y 30 campos más a la derecha. Supongamos que el usuario mueve el grid 10 columnas a la derecha. Ahora vemos 10 campos que estaban ocultos y ocultamos 10 campos que antes se veían. El problema es: ¿cómo hay que tratar la tabla D para que, después de movernos 10 columnas a la derecha, respete tener 30 días visibles, más 30 días anteriores calculados, más 30 días posteriores calculados? Gracias por adelantado. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Limitar los campos en un TTable | Coco_jac | Varios | 1 | 25-12-2005 06:02:44 |
| Unir contenido de campos omitiendo los null | el-otro | SQL | 2 | 28-09-2004 08:39:23 |
| Unir contenido de campos en sql o en la tabla | el-otro | SQL | 3 | 16-09-2004 17:16:12 |
| Borrar el contenido de uno o mas campos | karocs | SQL | 3 | 09-08-2004 09:18:13 |
| como hago para que un TQRExpr de Qreport me tome campos de un ttable en un Datamodulo | perico | OOP | 12 | 09-12-2003 19:51:43 |
|