Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 15-09-2007
Susanna Susanna is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2007
Posts: 6
Poder: 0
Susanna Va por buen camino
Éste es el caso que quiero resolver:

Tenemo tres tablas distintas (A, B y C), y una cuarta tabla (D) que contiene
información obtenida a partir de realizar consultas y cálculos con A, B y C.

Las tablas A, B y C contienen información para todo el año, pero la tabla D
sólo contiene información para 90 días (así agilizamos la generación de la
tabla y ahorramos memoria).

La tabla D tiene vinculado un grid, que nos muestra la informació de 30 días,
y guardamos 30 campos sin mostrar a la izquierda y 30 campos más a la derecha.

Supongamos que el usuario mueve el grid 10 columnas a la derecha.
Ahora vemos 10 campos que estaban ocultos y ocultamos 10 campos que antes se veían.

El problema es: ¿cómo hay que tratar la tabla D para que, después de movernos
10 columnas a la derecha, respete tener 30 días visibles, más 30 días anteriores calculados,
más 30 días posteriores calculados?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Limitar los campos en un TTable Coco_jac Varios 1 25-12-2005 06:02:44
Unir contenido de campos omitiendo los null el-otro SQL 2 28-09-2004 08:39:23
Unir contenido de campos en sql o en la tabla el-otro SQL 3 16-09-2004 17:16:12
Borrar el contenido de uno o mas campos karocs SQL 3 09-08-2004 09:18:13
como hago para que un TQRExpr de Qreport me tome campos de un ttable en un Datamodulo perico OOP 12 09-12-2003 19:51:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:18:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi