![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
Hola que tal compañeros tengo una nueva duda, resulta que me pidieron que hiciera unos servlets en java, dichos servlets se estaran ejecutando en un Hosting llamado cPanelx que corren bajo la plataforma de Unix, dicho hosting trae por default instalado el Mysql 4.1.22 y el apache 1.3.37 los dos corriendo en ambiente Unix, por lo que he investigado para conectar los servltes con Mysql (como en todos los motores) basta con agregar al archivo .Jar y listo ahora mi duda es si apache corre Jsp y servlets y si un servlet y/o Jsp hechos bajo ambiente windows pueden correr bajo ambiente Unix. Gracias por cualquier sugerencia![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| servlets con tomcat-apache | richy08 | JAVA | 4 | 24-09-2007 22:52:07 |
| Pueden estar corriendo Apache y IIS simultaneamente? | JuanErasmo | .NET | 1 | 02-12-2006 00:35:18 |
| php y apache, ¿CGI Binary o Apache Module? | D-MO | PHP | 12 | 06-06-2006 02:11:43 |
| Servlets en Domino | marto | JAVA | 2 | 22-09-2005 23:07:16 |
| Conexión con UNIX SCO | ikerzubi | Varios | 1 | 01-07-2004 18:25:15 |
|