![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
A ver me explico, solo era un ejemplo, ya se como poner en mayusculas un mensaje.
Concretamente esto lo quiero utilizar o mejor dicho ya lo estoy utilizando para hacer la aplicacion multi-idioma. Yo hago esto MessageDlg( 'Hola amigo', mtInformation, [ mbOk], 0) Y el sistema me mostrara el mensaje en el idioma seleccionado, sin necesidad de recompìlar codigo, ni utilizar ID que lo unico que hacen es acabarte liando. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Override evento | buildero_d | OOP | 7 | 09-02-2007 20:04:08 |
| Override eventos On... | lento manu | OOP | 12 | 08-10-2005 11:37:31 |
| Procedure SetVisible... ; override | elcigarra | OOP | 3 | 22-07-2005 19:27:27 |
| MessageDlg automatico | rex | Varios | 2 | 02-06-2005 00:18:57 |
| MessageDlg | scooterjgm | OOP | 4 | 22-10-2004 09:41:05 |
|