![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Al ejecutar paso a paso, los valores que obtengo son:
Para Screen.Monitors[1].Left Valor = 0; //Esto es el punto X de origen del monitor, no el ancho, el ancho es me lo da el weight Para Screen.Monitors[1].Top Valor = 0; //Esto es el punto Y de origen del monitor. Finalmente lo que obtengo con esta parte del codigo es:
Que la ventana me lo muestre en el primero monitor, esto debido a que, al asignarle 0, 0 como puntos de origenes, lo envia a la esquina superior izquierda del monitor primario, cuando lo que deseo es que lo envie a la esquina superior izquierda, pero del segundo monitor. Gracias por el interes y la ayuda |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mostrar mensaje sobre cualquier ventana | valera | Varios | 4 | 14-05-2012 11:44:47 |
| Mostrar ventana de bienvenida antes del form1 | Greco | Varios | 3 | 01-08-2007 20:44:20 |
| Si mi ventana esta oculta como la Puedo mostrar | JULIPO | API de Windows | 4 | 07-02-2006 00:07:31 |
| mostrar ventana de login para acceder al servidor | feusebi | API de Windows | 0 | 13-01-2006 15:24:09 |
| Al mostrar Hint, desaparece ventana | nowheremanza | OOP | 4 | 19-09-2005 22:37:03 |
|