![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Comunicacion con Servicio
Hola a todos.
Me gustaria saber como comunicarme con un servicio, para que el servicio realice algo, como enviarle mensajes a un servicio. El servicio lo hice yo y esta instalado, ahora yo mediante otra aplicacion le quiero enviar mensajes a ese servicio para que realice ciertas operaciones. Saludo a todos. Desde ya gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comunicacion en red (DDE / Sockets) | mxoscar | Varios | 1 | 20-07-2007 08:48:05 |
| Comunicación con funciones de una dll | walace_soy | .NET | 5 | 07-10-2004 20:49:39 |
| Comunicación en PCs y acceso a BD | roman | Internet | 10 | 07-05-2004 19:50:08 |
| Comunicación entre PC por Lan | c748a | Varios | 1 | 04-05-2004 08:51:21 |
| comunicacion TCP/IP | jmbarrio | Internet | 2 | 20-05-2003 22:02:27 |
|