![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ver videos a través de un Panel, ¡¡¡Curioso!!!
Hola, les traigo un descubrimiento, hagamos lo siguiente: pongamos un Panel y como color especifiquemosle: $00100010, ahora, ejecutemos nuestro programa, luego, abrimos el Windows Media Player o cualquier otro reproductor, pongamonos a ver cualquier pelicula u otra cosa que se visualice, pongamos nuestro form con el Panel sobre el reproductor,
¿les sucede lo mismo que a mi?, ¿Por qué será? ![]() ![]() ![]() Saludos, Aeff!! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muy curioso | gluglu | La Taberna | 10 | 21-06-2007 03:14:31 |
| Curioso desafio Morse vs SMS | marcoszorrilla | La Taberna | 0 | 22-04-2007 20:46:38 |
| Curioso despertador | marcoszorrilla | Humor | 1 | 19-05-2006 09:02:29 |
| Redimensionar videos reproducidos con un TMediaPlayer en un panel | Jan_polero | Gráficos | 1 | 18-01-2005 16:36:11 |
|