![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el servidor establece el número de puerto por el que atenderá y el cliente define el número de puerto por que que solicitará.
Es como un departamento, si tu amigo vive en el 501, tu no vas a ir a buscarlo a l 904 verdad?. suerte
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Se pueden hacer aplicaciones que usen sockets en Delphi 2006 .Net? | kakarotv5 | .NET | 3 | 27-11-2007 23:32:21 |
| Pregunta sobre aplicaciones en windows 64 bits | Robert01 | Varios | 1 | 12-11-2007 13:35:12 |
| pregunta basica sobre sockets | Jan_polero | Internet | 2 | 23-02-2005 15:51:49 |
| Parametros al ejecutar Aplicaciones + Aplicaciones en Mi PC | NeWNeO | Varios | 4 | 19-08-2004 14:01:30 |
| Puertos USB | tarco35 | Varios | 0 | 25-10-2003 18:30:46 |
|