![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#7
|
|||
|
|||
|
opinion personal
Amigos foreros lamento no haber podido dar mas info acerca del tema, fue xq no estaba a mi alcance. de todas maneras a mi me parece que lo que la empresa dice es una mentira para obtener mas dinero sobre el proyecto, ya que como dijeron hay muchas distribuciones de linux, y tomarse el trabajo de customizar alguna para una aplicacion de escritorio es un poco excesivo. de todas maneras gracias por sus opiniones que han servido de mucho para formar una opinion propia. sds
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instalacion de una distro linux. Sistema Operativo GNU/linux | sakuragi | La Taberna | 0 | 31-07-2007 21:56:28 |
| Customizar DBGrid | MaMu | OOP | 1 | 17-06-2007 16:59:39 |
| Menú arranque Linux-Windows Windows-Linux | fidel | Linux | 6 | 27-09-2005 21:40:14 |
| Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... | FernandoFAI | Linux | 0 | 15-04-2004 09:33:07 |
|