Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 15-12-2007
sebamora sebamora is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: salta - argentina
Posts: 32
Poder: 0
sebamora Va por buen camino
igual me parece excesivo

No dudo que la optimizacion de un sist. operativo sea dificil e incluso costosa. el punto es que es un sistema de gestion de ventas de una pyme que 3 o 4 empleados manejan y no lleva mayores complicaciones que manejos de stock, ventas, y facturacion de productos y como dije antes en la base de datos no hay mas de 15000 registros.
Ahora... no creo necesario optimizar linux y MySQL para un sistema con una frontera tan pequeña.
Por el tema del item 3... no creen que eso es parte del desarrollo del sistema de gestion y no algo adicional?
Ademas a mi me parece que los ptos 1 y 2 son parte de la implementacion del sistema de gestion ya que si no lo hacen el sistema no va a funcionar bien y precisamente va a estar mal implementado.
Les pido opiniones criticas por que la pyme me pide como asesor informatico que opine sobre lo que le dice la desarrolladora del soft y no cobro estos servicios, simplemente lo hago por dar una mano a un conocido.
De todas maneras gracias por tu aporte
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
instalacion de una distro linux. Sistema Operativo GNU/linux sakuragi La Taberna 0 31-07-2007 21:56:28
Customizar DBGrid MaMu OOP 1 17-06-2007 16:59:39
Menú arranque Linux-Windows Windows-Linux fidel Linux 6 27-09-2005 21:40:14
Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... FernandoFAI Linux 0 15-04-2004 09:33:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:50:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi