![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola RoyTan
Que quieres sumar ?... si es una tabla... lo puedes hacer con sentencias SQL., podrias poner más datos, como que motor utilizas (base de datos), que componente usas para conectarte,,, que version de Delphi.. ejemplo, para sumar una columna de una tabla, lo puedes usar utilizando el componente Query...y seria algo así Cita:
__________________
BlueSteel |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CLIPPER, XP y el COM1: | KAYO | Varios | 7 | 04-01-2008 11:23:51 |
| Delphi V.S. Clipper | AGAG4 | Varios | 7 | 01-08-2005 21:39:31 |
| Clipper en 3 Capas ???? | AGAG4 | Providers | 3 | 30-06-2005 19:03:17 |
| Analogia con Clipper | JorgeBec | Varios | 4 | 12-06-2004 02:01:55 |
| De clipper a Delphi... | JorgeBec | Varios | 15 | 22-04-2004 23:05:19 |
|