![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Por fin he vuelto nuevamente...
Quiero aprovechar mis últimas horas de conexión a internet con un modem porque comienzo el año 2008 estrenando nueva conexión ![]() Y como estoy feliz y ne estado ausente por 2 días y no pude "despedirme" sin agradecer a todos, mejor lo hago aquí por es un buen motivo esperanzador: Feliz 2008! Amigo Roman, tranqui... aquí estaremos esperando tu llegada. Y cuando vuelvas... no es obligación que te pases por los hilos GoF's que me he mandado. La factoría ganó la batalla ![]() ![]() ![]() ![]() Que hayas pasado un super año. Por más cargadito de obligaciones que haya sido muy seguro que tiene sus recompensas. Saludos, PD: Si no vuelvo en 20 días no se preocupen... es porque todavía no he logrado recibir el dichoso aparito para disfrutar de Banda Ancha. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El video mas visto de youtube | seoane | La Taberna | 24 | 08-10-2007 18:10:56 |
| Salvapantallas más visto en USA (buenisimo) | albion | Humor | 4 | 12-08-2006 01:34:15 |
| Error nunca visto | JamesBond_Mx | Conexión con bases de datos | 1 | 01-06-2004 21:25:02 |
|