Cita:
Empezado por Delphius
Fate, no te enojes si te digo que lo que te hace falta a ti es que te pique el bichito, o que una flecha te toque... O si lo deseas más claro: que te enamores.
|
Es que precisamente no quiero enamorarme por ahor, quiero experimentar algo muy distinto y no verme como mis compañeros(10 años mas grandes), pobres, gordos, conformes, de nivel medio, el enamoramiento por el momento no esta en mis expectativas, y si aparece pues aparecerá, pero no es mi busqueda por ahora..
Cita:
Empezado por Delphius
Algunos lo llaman a eso madurar... Yo, por pronto no soy quien para decirte que eres inmaduro...
|
Definir madurez es demasiado dificil creo yo...
Cita:
Empezado por Delphius
Lo cierto es que hay otras cosas más importantes que tener el mejor auto, la casa más grande, el último aparato tecnológico que salió al mercado... Y un "trofeo".
|
Menciona tres y que sean reales y que hayas puesto en practica verdaderamente que noe ntren en estas categorías.
Cita:
Empezado por Delphius
Vale más tener algo que sabes que no lo perderás nunca, que tener demasiadas cosas que no puedas llevar contigo.
|
Lo sé, pero no puedo llegar a eso sin haber pasado antes por lo que ahora quiero, necesito la opción, no la asignación
Cita:
Empezado por Delphius
¿Que es bello? ¿Que es feo? Son palabras con demasiado valor subjetivo...
|
Don Francisco es FEO muy muy Feo, Celia Cruz es Fea, Demmi Moore es bella, las cosas claras, menos filosofia y ver el mundo con ojitos de poeta
Cita:
Empezado por Delphius
No eres el primero que viene aqui con y "estalla" sus problemas, ni serás el último... somos seres que buscamos un medio en donde nos sentimos cómodos y libres para expresarnos. No te digo que esté mal haber expuesto tu concepto, sólo que tu, y todos los que hemos intervenido aquí sabemos la verdadera respuesta que estás buscando...
Cada uno halla la respuesta en uno mismo. Yo me digo que cuando uno "estalla" es porque siente que hay algo dentro que exige un cambio. Las explosiones serán chicas, otras enormes... en ocasiones no habrá nadie que las escuche... Lo cierto es que sea como sea... despúes de todo explosión llega el silencio y la calma. Allí es donde uno puede sentarse y escucharse.
|
Creo que tienes mucha raazón, esto no es una pregunta, es un grito, un estallido y algo que solo desde mi interior se puede resolver, pero, vaya que ayuda exteriorizarlo para tomar perspectiva.
Cita:
Empezado por Delphius
Espero que tus problemas se solucionen y que no hayan discusiones acaloradas.
|
Para que discutir si podemos simplemente hablar las cosas co argumentos y perspectivas? Gracias, me gustó mucho tu post