![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Mostrar Cualquier Imagen En Delphi y optimizarla
Hola... A todos.
Soy nuevo en Delphi, y necesito ver si alguno de uds. puede ayudarme. Necesito mostrar cualquier tipo de imagen (bmp,jpg,gif,png,etc) en una ventana. Me imagino que la imagen debe abrirse en un objeto como el TImage. Solo que este solo soporta Bmp y Jpg. y no solo eso; sino que necesito optimizar la imagen y reducirla a un tamaño maximo de 300 kb para guardarla en un campo Blob. Por si sirve de algo estoy utilizando el MysQlDac.De antemano agredesco la ayuda que puedan prestarme.. [email protected] . mi correo por si es necesario pasar algun componente. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mostrar una imagen en un DBGrid | adebonis | Varios | 12 | 25-09-2012 13:33:00 |
| Mostrar mensaje sobre cualquier ventana | valera | Varios | 4 | 14-05-2012 11:44:47 |
| Mostrar Cualquier Imagen En Delphi | Manuel_FG13 | Gráficos | 1 | 24-01-2008 06:45:37 |
| Mostrar imagen en FastReport | jack.krauser | Impresión | 0 | 26-05-2007 00:30:16 |
| Mostrar una imagen JPG | Doraemon | Gráficos | 1 | 19-01-2007 04:10:36 |
|