![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del foro....
Quisiera saber como amarían uds. un portafolio básico de aplicaciones para cargar en su dispositivo USB. daemmon347: Esta aplicación monta una imagen de CD o DVD en una unidad ficticia y "engaña" al sistema. RegCleaner: Interfáz amigable para recorrer el registro dee windows . EditPlus:Editor de texto. wincompare: Commparador de archivos winrar: Winrar Ares: Aplicacion P2P Atnotes Colector de Drivers NetGraph2_2.0.3.16: Grafica el tráfico de la red MultiFind: Aplicación hecha en Dellphi que quedó finalista o ganó un concurso recientemente (perdonen mi ignorancia, pero si alguien tiene esste dato nos lo puede regalar) saludos, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ADO Manual Básico | Elias_02 | Conexión con bases de datos | 1 | 26-05-2006 20:48:40 |
| prblema basico de procedimientos | Jorghino reyes | Varios | 4 | 02-11-2005 16:45:05 |
| Aprendizaje basico PHP | Carlex | PHP | 6 | 26-09-2005 19:27:10 |
| Problema Básico...o no? | hector_etv | Varios | 6 | 02-08-2005 20:06:18 |
| Muy básico | mateamargo | Internet | 6 | 27-10-2003 15:41:23 |
|