![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
error ADO y SQLServer
Hola,
tengo una tabla sencilla en SQLServer: Codigo - int - no permitir nulo - CLAVE Nombre - nchar(40) - permitir nulo Luego ya en el Delphi 7, pongo un ADOConnection y un ADOTable y la enlazo. La activo y funciona correctamente, pero cuando ejecuto el programa y va a abrir la tabla, me sale el siguiente error: Project Project1.exe raised exception class EVariantTypeCastError with message 'Could not convert variant of type (Null) into type (String)' ¿Alguien me puede decir porque es? gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion ADO con SQLServer 7 | bismarito | Conexión con bases de datos | 2 | 05-10-2006 15:01:42 |
| error en sqlserver | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 3 | 29-07-2005 16:06:24 |
| Instancias de SQLServer | HombreSigma | MS SQL Server | 3 | 25-04-2005 23:11:43 |
| Sqlserver - dbexpress | Ricardo Alfredo | Conexión con bases de datos | 0 | 22-09-2004 17:47:09 |
| Delphi & SQLServer | arj2000 | Conexión con bases de datos | 4 | 11-06-2004 11:37:39 |
|