![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
, perdón se me paso comentar que se requiere de incluir en el USES la unidad Mask.En relación al MaskEdit debes de colocar 0.0.00.000;0;_ en la propiedad EditMask. Leyendo dos veces tu requerimiento, lo mejor sería usar el MaskEdit, ya que conforme escribas te colocará los digitos en la posición correcta, yo le asigne un guion bajo, pero puedes asignar cualquier otro caracter, por ejemplo cero, depende como lo necesites. Cuando lo pruebes te darás cuenta. ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Máscara para "%" | Tolón | Varios | 4 | 30-01-2007 21:00:38 |
| Mascara para horas | botones67 | Varios | 2 | 23-01-2006 16:24:52 |
| Mascara & Edit | vtdeleon | OOP | 11 | 16-06-2005 13:00:28 |
| Formato para un EDIT. | JANDREGUE | Varios | 2 | 22-09-2003 22:41:18 |
| edit para euros | botones67 | Varios | 3 | 14-07-2003 22:44:43 |
|