![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ejecutar el defragmentador desde Delphi
Saludos.
Necesito ejecutar el defragmentador de windows desde delphi. Estoy utilizando este código pero nada de nada... WinExec(PChar('C:\Windows\System32\Dfrg.msc'),SW_SHOWNORMAL); Los programas con extension EXE los ejecuta todos, pero por el contrario si se utiliza programas con extension MSC, pues no. Alguien me podría aclarar porqué. Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar DTS desde delphi 7.0 | janexa | Varios | 8 | 28-01-2008 22:58:34 |
| Ejecutar Macro desde delphi | jdattoli | Conexión con bases de datos | 2 | 03-02-2006 19:27:37 |
| Ejecutar un exe Delphi desde OutLook | Alexander | Varios | 3 | 30-06-2004 17:51:42 |
| ejecutar una aplicación desde delphi | the darkness | Varios | 4 | 29-01-2004 17:00:15 |
| Ejecutar los .exe desde delphi | Javier_A | OOP | 2 | 28-01-2004 15:10:24 |
|