![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
marcos, ¿el foro del que hablas es todopocketpc.com o es otro?
En todopocketpc estoy registrado yo, pues tambien uso un cacharro de esos, que me parecen la mar de útiles, si les pones el adobe acrobat, para leer libros en pdf. Y para muchas otras cosas, claro. Un pocket-saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Víctimas de la tecnología | jachguate | Humor | 1 | 12-01-2008 01:12:05 |
| cuando llamo ejecutar un hilo dentro del proceso del hilo no lo hace | robertosc | Varios | 1 | 14-08-2007 22:11:09 |
| Quien usa mas tecnología? | jhonny | La Taberna | 2 | 30-03-2007 04:42:10 |
| Es posible recuperar una trasaction que quedó pendiente? | Isnel | Firebird e Interbase | 0 | 27-03-2007 20:46:27 |
| Tecnología Médica | anghell77 | Humor | 1 | 26-08-2006 18:14:57 |
|