Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 10-03-2008
Yun-i Yun-i is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 125
Poder: 19
Yun-i Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Hay un programa que se llama pdf creator, este lo que hace es convertirse en otra impresora, cuando se va a imprimir con qreport se busca esta impresora y convierte el documento en pdf.
Saludos

Hola Caral gracias por contestar jejejej

mira eh instalado pdf creator pero no me deja imprimir ni desde word ni desde
excel ni menos de quick report se queasi asi como que quiere de hecho en la en el icono de impresion lo marca pero el archivo no lo genera no se por que
al parecer el programa se instalo con normalidad, pero me di cuenta que el archivo pesaba 15 m, y los descargo en 45 seg. cosa que medio rara para el tamaño de la descarga pero bueno no se su aya que asignarle algun puerto a la impresora, pero me imagino que no puesto que eso ya lo intente y por de fault esas impresoras virtuales crean un puerto, pero en fin la cosa es que no
puedo.


esta impresoa la instale desde hace unas horas pero talvezdescargue el archivo de donde no era o tiene alguna configuracion en partcular?

GRACIAS Novato avanzado jejejeje
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guardar datos desde un dbgrid estopi Conexión con bases de datos 9 11-01-2015 23:54:41
como guardar pdf desde Crystal 8.0 con delphi alexander66 Impresión 1 15-12-2006 18:17:18
guardar datos desde DBgrib a una BD gulder Conexión con bases de datos 7 16-08-2006 22:45:44
Guardar datos desde un archivo perjul SQL 0 24-04-2006 23:16:12
guardar imagen desde foncreate() gulder Gráficos 2 24-05-2005 06:24:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:41:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi