![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Como grabar ilimitadamente
Hola a todos!!!
Estoy haciendo un programa que grabe con mi webcam, y con vuestra ayuda conseguí un código que lo hace pero sólo me graba durante 4 minutos y 9 segundos, y no se qué tengo que modificar para que grabe más o un tiempo determinado por mi. Si pudieseis ayudarme os estaría muy agradecida. Saludos:-) |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como grabar sonidos con MediaPlayer en c++? | emmel | C++ Builder | 0 | 21-01-2007 23:39:40 |
| Como Grabar video. | JXJ | Varios | 7 | 28-04-2006 08:47:28 |
| Grabar como .pdf | pani_alex | Varios | 1 | 29-10-2005 14:39:08 |
| Como Grabar un CD-ROM | ichavero | Varios | 1 | 22-03-2005 15:43:43 |
| Como grabar archivos WAV | JDNA | Varios | 1 | 16-04-2004 03:50:29 |
|