![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de aguar la fiesta y siendo un poco curioso y metiche:
¿En que consiste el apoyo de Codegear? Yo al menos pensaría en el costo del hospedaje que para Codegear ha de ser una vacilada pero para muchos de nosotros (sobre todo Emilio) no tanto. Otra cosa y no tanto como apoyo porque a fin de cuentas es negocio para Codegear: ¿Por que no ofrecen financiamiento (mediante algun intermediario) para la adquisición de las licencias? Pero bueno creo que ya se sale de lo del apoyo. Por otro lado, Codegear no está obligado a apoyar a quien usa sus productos y saca beneficios económicos sin haberles pagado un duro por licencias. Yo eso si lo veo un poco mal por parte de muchos, de ahi la cuestión de que hubiera algún mecanismo para acceder a las licencias originales. En fin...pensando en voz alta.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Code Gear Studio Delphi.net Para Palm | NEOALEX00016 | .NET | 19 | 12-05-2008 14:22:05 |
| Adios DTG bienvenido Code Gear. | Epachsoft | Noticias | 5 | 17-11-2006 04:07:34 |
| [ code ] problemas con tag [ / code ] | gatsu | PHP | 11 | 26-08-2004 12:10:33 |
|