![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
se me ocurre que declares una variable de tipo integer, y en cada iteración la vayas incrementando, una vez incrementada la imprimas en el memo.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TreeView... Como hago esto? | b3nshi | Varios | 4 | 08-08-2007 18:29:17 |
| Como hago esto? multi thread?!?! | MaMu | OOP | 7 | 16-04-2007 21:53:51 |
| ¿Como hago esto? | IZO | API de Windows | 5 | 02-03-2007 20:37:38 |
| Como hago esto en Delphi ? | Markos1970 | OOP | 5 | 19-12-2005 15:40:29 |
| como hago esto | meosre | MySQL | 3 | 06-10-2005 17:14:09 |
|