Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #17  
Antiguo 08-04-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 21
fer21unmsm Va por buen camino
Hola compañeros, bueno la ingeniería informática si existe, lo que pasa es que muchas personas al menos en mi pais piensan que es lo mismo informática que sistemas, pero la verdad es que desde mi punto de vista no lo es, ya que al haber estudiado ingeniería de sistemas e informática pude notar la diferencia, según lo que he visto como diferencia y espero no equivocarme, es que la ingeniería informática como su propio nombre lo dice tiene que ver con la gestión de la información en dispositivos electrónicos, el descubrimiento de nuevas tecnologías y tendencias para la mejor gestión de la información en dispositivos electrónicos. Y la ingeniería de sistemas en este punto me enseñaron el planeamiento estratégico (no de tecnologia de informacion sino organizacional), organizacion y administración, negocios, y un etc, ya que como su propio nombre lo dice, estudiamos y nos preparamos para gestionar los sistemas de información y otros(sistemas financieros, etc).

Cabe tal vez aclarar que sistemas de información no es lo mismo que sistemas informáticos, ya que los sistemas de información también pueden estar llevarse en papel.

Bueno en la universidad donde estudié es de esta manera. Aunque en las calles al menos en mi pais no se valore como debería esta(s) profesión(es).

Saludos cordiales.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dia del ingeniero, día de la ingeniería Delphius La Taberna 1 06-06-2007 17:44:41
Herramienta de ingenieria inversa Arcioneo Varios 2 26-04-2007 16:38:04
Ingenieria Inversa JoseAntonio Conexión con bases de datos 4 26-02-2007 02:47:15
Ingenieria inversa fer21unmsm HTML, Javascript y otros 0 22-11-2006 15:49:41
Ingenieria informatica... Rai_Rai Internet 6 08-06-2006 09:18:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:59:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi