![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas gente como andan?
Mi consulta es como puedo activar un botón al presionar las teclas ctrl + '+' (tecla +). Creo que eso sería un hotkey, pero no estoy seguro, y en caso de serlo, no se como hacerlo. Espero que me puedan ayudar. Saludos
__________________
¡Oh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar teclas de cursor up down por o tras teclas en un TDBGrid | lococaceres | Conexión con bases de datos | 1 | 13-07-2007 07:01:40 |
| activar boton | juangabriel1786 | API de Windows | 2 | 18-10-2006 01:00:09 |
| ¿como activar un boton mediante validacion de edits? | soma25 | Varios | 7 | 13-05-2006 01:50:10 |
| secuencia | rex | MS SQL Server | 1 | 20-04-2006 05:49:43 |
| Activar boton dinamicamente | jollodel | Varios | 1 | 25-08-2004 12:50:38 |
|