![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola...
Primero, recuerda que existen las etiquetas [ delphi ] [ /delphi ] (sin los espacios en blanco) para publicar código fuente en Delphi. Sobre tu inquietud, bueno, existen varias formas de hacerlo... Por ejemplo, todos los tipos de componente que usas heredan de TWinControl, entonces tu código puede quedar más o menos así:
Ahora, existe otra posibilidad y es usando RTTI (Runtime Type Information). Puedes buscar mucha información sobre RTTI tanto en la web como en el foro... Saludos... Última edición por maeyanes fecha: 02-05-2008 a las 22:15:12. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es posible hacer que XPManifest sea opcional? | egostar | Varios | 15 | 12-04-2008 14:13:05 |
| Es posible hacer esto? | MaMu | Gráficos | 4 | 18-01-2007 08:00:42 |
| Clase para hacer ABM | mateamargo | OOP | 3 | 25-10-2005 22:34:23 |
| Es Posible Hacer Una Consulta De Un Componente Query | edy_aca | SQL | 2 | 19-11-2004 18:34:26 |
| Es posible hacer...? | merlin | SQL | 1 | 20-01-2004 19:46:46 |
|