![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#18
|
||||
|
||||
|
César, me entristece "escuchar" esa noticia.
Yo aprecio tu dedicación. Tus sabios consejos aportados me hacen sentir con más ganas de seguir esta maravillosa profesión. No la abandones amigo, no nos abandones. Ya lo he dicho en otras ocasiones, tu eres un profesor para mi y muy seguramente lo eres también para otros compañeros. No te sientas obligado también a quedarte, porque te lo pedimos. Pero cuando vienes, he estado allí para leer atentamente tu sabiduría. No veas con tristeza tu situación, mejor ve las buenas cosas que te ha estado dando la vida. Me sumo a lo dicho por Al, no te dejes llevar por un mal pasar. Todos tenemos nuestros malos momentos. Y si no los tuvieramos, no podríamos seguir progresando, es lo que nos hace buscar mejorar y nos recuerda que no estamos hechos de sólo materia. ¿De que modo te podemos ayudar amigo? Saludos, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novata inutil necesita ayuda con sockets | SindyL34 | Servers | 15 | 22-11-2007 00:38:04 |
| Novata necesita Ayuda | day_eli | OOP | 20 | 30-06-2007 00:14:57 |
| Ayuda urgente | lic_francisco | Varios | 4 | 11-05-2005 00:28:12 |
| ...perro cubano... | Jure | Humor | 5 | 25-08-2004 02:37:28 |
| Carta de un cubano a Harry Potter | jafl1965 | Humor | 0 | 17-09-2003 16:39:51 |
|