![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con Relaciones de tablas en Interbase.
Hola a todos.
He adquirido recientemente Interbase 2007 server y estoy empezando a diseñar una base de datos y sobre todo a ponerme al día. Estoy intentando hacer una relación con dos tablas mediante IBExpert Personal y me da error todo el rato. Tengo: Tabla1 con una clave primaria ID (valores unicos) Tabla2 con ID (permite duplicados para relacionar con Tabla1, no tengo clave principal en esta tabla) Entonces en Foreign key de Tabla1 hago nueva Foreing Key asociando el PK_Tabla1 del campo ID a la Tabla2 (CF) campo ID y poniendo las opciones de modificación y borrado en CASCADE. Pues no hay forma, me está dando todo el rato error y ya no sé que hacer. Los dos campos los he asignado a un mismo dominio para que no me diesen problemas y no hay forma. ¿Alguna pista al respecto? Gracias Código:
alter table INSTALACIONES add constraint FK_INSTALACIONES_1 foreign key (IDI) references ELEMENTOS(IDI) on delete CASCADE on update CASCADE unsuccessful metadata update. could not find UNIQUE INDEX with specified columns. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|