![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
y como seleccionas la bandeja de la impresora ??? por algun código... por es por medio del QReport cuando haces un Preview ?? deja el codigo.. o intenta utilizando el PrinterSetting (creo que era eso... no me recuerdo muy bien...) Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Predeterminar Impresora Qreport | Coco_jac | Impresión | 7 | 20-04-2006 17:49:10 |
| Error de impresion con Qreport, Impresora??? | el_barto | Impresión | 5 | 12-08-2005 19:17:15 |
| Opinion de los que entienden | scotex | Firebird e Interbase | 5 | 10-05-2005 22:30:08 |
| Problemas con Qreport W2k e impresora de red | adfa | Impresión | 0 | 22-03-2004 19:31:37 |
| Problema con impresora y QReport | keys | Impresión | 5 | 20-02-2004 16:21:05 |
|