![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto de conseguir trabajo para mi siempre ha sido muy extraño. Anécdota: Una vez hace ya muchos, pero muchos años, estuve en una situación muy particular, tenia algunos negocios que me pagaban renta pero no tenia nada que hacer. Le dije a mi esposa que tenia que hacer algo, así que me puse a buscar trabajo. Fui a un sitio donde solicitaban a un encargado (ya no me acuerdo de que) y me preguntaron, tiene experiencia en esto, yo le dije, no, nunca he hecho esto, pero puedo aprender. Después de un rato en la entrevista le dije a esta persona, mire, la verdad es que lo que necesito es hacer algo, estoy dispuesto a trabajar gratis. Me dijo, me parece muy extraño, y le dije, pues es que no necesito el dinero, lo que necesito es hacer algo, la verdad me aburro en la casa. Bueno, quedo en llamarme, todavía espero que me llame. Moraleja: Ni gratis consigues que te de el trabajo un tío que sabe menos que tu. ![]() Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| trigger a nivel de campo | carlomagno | Firebird e Interbase | 19 | 23-06-2011 17:39:49 |
| jedi cvs: manejar versiones a nivel módulo y a nivel proyecto | pvizcay | Varios | 3 | 17-04-2007 16:17:59 |
| Controlar nivel de volumen... | Phacko | Varios | 2 | 01-10-2006 21:19:24 |
| Validación a nivel de campo | Luis | Conexión con bases de datos | 3 | 25-07-2004 13:48:53 |
| Capturar tecleo a nivel de SO | DJ VMan | Varios | 1 | 30-09-2003 22:20:27 |
|