![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola,
debes tener en cuenta que una fecha en excel no es mas que un entero con el correspondiente formato. Me da la impresión que si, que excel te esta entendiendo 06/07/08 como 6 dividido entre 7 dividido entre 8. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Personalizar exportacion a excel | ilichhernandez | Conexión con bases de datos | 12 | 08-06-2011 20:52:59 |
| exportacion de access a excel | luxus | Conexión con bases de datos | 3 | 15-04-2008 20:30:59 |
| problemilla con la exportación a excel | Apetelinau | Conexión con bases de datos | 2 | 07-03-2007 22:59:48 |
| Exportacion a Excel incorrecta | jfloro | Servers | 4 | 19-09-2003 08:48:36 |
| Exportación de Qreports a excel | DanielAlexander | Impresión | 12 | 28-07-2003 13:31:19 |
|