![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
to tengo un dbgrid y al hacer click en una de sus fila quiero saber cual es..
*-------------------------* |campo1 | campo2|campo3| +-------------------------+ |campo4 | campo5|campo6| +-------------------------+ |campo7 | campo8|campo9| +-------------------------+ tengo la presente tabla "tabla1" y yo selecciono una de sus fila, por ejemplo la fila 0 que contiene 3 campos |campo1 | campo2|campo3| y mi pregunta es como hacer que me lanze en showmessage(); con el numero de fila de este ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como saber la posicion Fila, Columna en un MEMO? | bustio | Varios | 5 | 28-01-2013 17:56:48 |
| tomar una fila de un DBGrid y traspasarlo a otro DBGrid | micky mouse | Varios | 2 | 05-06-2008 16:24:18 |
| Fila DBGRID | hcalero | Varios | 4 | 09-05-2007 13:29:12 |
| Saber la última fila insertada | dunia_lv | MS SQL Server | 5 | 07-04-2005 21:26:01 |
| Fila del DbGrid | Rabata | Varios | 3 | 08-11-2004 22:18:13 |
|