![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Creo que el chico olvidó recoger la tarjeta y se quedó en el cajero
![]() Lo del freno de mano no me extraña, ni tampoco las luces siempre encendidas, ni tampoco las puertas abiertas, ni tampoco el seguir como si nada cuando llevas una rueda pinchada, ni tampoco... no sé por qué casi todas las chicas que conozco conducen de esa forma, no sé en qué irán pensando ![]() p.d. también conozco chicos que son un desastre mayor y que después de varios años con su coche nuevo se le quema el motor y a la pregunta de: "¿qué te dijo el mecánico que le pasó?, contestan: "no se qué de un aceite que hay que cambiarle, que se le había gastado y ya no le quedaba" ![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Backup automático en SQL | solram | SQL | 5 | 13-06-2007 20:18:30 |
| Como simular un cajero automatico | principiante22 | Varios | 3 | 31-01-2007 02:43:44 |
| Cajero automático | Sotrono | Humor | 0 | 02-06-2006 04:35:53 |
| Actualizador automático | elcigarra | Varios | 2 | 05-12-2005 17:07:19 |
| Login automatico | ramonibk | MS SQL Server | 8 | 12-06-2005 07:54:11 |
|