![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a ambos por responder. Creo que encontre el problema y es que yo dentro de mi formulario original lo creo con la siguiente funcion.
entonces cuando desde el reporte hace referencia a la variable asignada al form, no la encuentra porque no esta definida.. Habria alguna manera de hacerlo de este modo ??' Gracias.. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| acoplar un formulario en el interior de otro | ercrizeporta | Varios | 5 | 12-01-2011 09:07:09 |
| Utilizar dll de otro lenguaje. | adfa76 | Varios | 2 | 10-01-2007 19:54:49 |
| como utilizar procedimientos de otro form? | ConanDoel | Varios | 2 | 18-05-2005 05:39:24 |
| Formulario hijo dentro de otro | Patricio | Varios | 1 | 14-02-2005 15:49:43 |
| Drag & Drop de un formulario a otro... | SGOFx | Varios | 0 | 06-02-2005 07:33:29 |
|