![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#8
|
|||
|
|||
|
gracias, como veo no esta en socket pero tuve que hacer algo similar y me funciona (eso creo), pero me falta saber como puedo recibir eso por socket, eh estado investigando mas de una semana sin logros todo con eso del "IdTCP" y yo necesito socket, bueno gracias, si sabes como hacer eso no dudes en ponerlo...
54LU2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Optimizar el envio de una imagen... (JPG) | madman | Internet | 4 | 11-06-2008 18:29:31 |
| socket envio de dos paquetes juntos | pipo123 | Internet | 2 | 26-04-2007 18:39:59 |
| Envio de imagen y string por tcp | willembg8 | Internet | 3 | 16-06-2006 13:38:33 |
| NMFTP :Error 10038 Socket operation on non socket | judit | Internet | 2 | 25-05-2006 09:06:33 |
| Enviar imagen o archivo por socket | DarkByte | Internet | 5 | 11-09-2003 15:16:16 |
|