![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Delphi 2007
Tengo el Delphi 7 y Delphi 2007 win32, y prefiero mil veces Delphi 2007 aunque su interface sea menos agradable.
Hola foristas: Comence con Delphi 2, programe por años con delphi 3 y 5, probe delphi 8, 2005, 2006 y me quedo con codegear Rad Staudio, tiene todo delphi 2007 win32, .Net, etc. En estos momentos estoy tratando de compilar una aplicacion desarrollada con delphi 5, instale las rx y qr para delphi 2007, pero me arroja el siguiente error al compilar : F2051 Unit Forms was compiled with a different version of HelpIntfs.IHelpSystem He intentado todo pero aun no puedo compilar la aplicacion, cualquier ayuda se agradece. PD. Como puedo crear un nuevo hilo para seguir el error? Gracias... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OllyDBG Version 2.0 - Pre-alpha code, Nueva versión de este increible depurador | Black_Ocean | Noticias | 1 | 16-04-2008 11:51:47 |
| como puedo hacer para cambiar un archivo de excel con versión 2.1 a versión 8.0 | RONPABLO | Servers | 4 | 23-01-2006 06:02:38 |
| Alguna version mejor de Interbase | Patricio | Conexión con bases de datos | 3 | 07-09-2005 20:34:23 |
| Mejor Version de Delphi???? | Ana Santana | Varios | 2 | 01-09-2004 00:35:50 |
| Que version de Delphi | brandolin | Varios | 4 | 29-08-2003 20:24:45 |
|