![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#18
|
|||
|
|||
|
djerez
yo te recomiendo que si es uno de tus primeros programas en delphi crees primero el form que te pide el login y password y luego añadas el form principal, yo tenia los mismos problemas al inicio pero de a poco los iras resolviendo, no desesperes. En cuanto a delphius amigo paciencia con djerez, creo que no tengo muchos posts en el foro pero leo con mucha atencion todas las ayudas que ya se encuentran en algun foro y generalmente con ellas resuelvo mis dificultades, y en la gran mayoria tus posts me ayudaron mucho saludos sigue adelante. UN DICHO CON PACIENCIA Y SALIVITA, UN ELEFANTE SE TIRA UNA HORMIGUITA. SALUDOS. PD. TIRA=F.O.L.L.A.R. SIN MALA HONDA NI FALTAR EL RESPETO A NADIE |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| login y logout para base de datos | _CALI | Conexión con bases de datos | 1 | 22-04-2008 16:23:03 |
| Login para PHP | doradose | PHP | 2 | 18-01-2008 21:18:11 |
| Aplicación MDI con LOGIN ( problema ) | BlackDaemon | OOP | 15 | 07-03-2007 05:45:53 |
| Ayuda Con Ventana Para Login!!! | jugomez | MS SQL Server | 5 | 23-10-2006 17:22:29 |
| Aplicacion Antes Del Login De Windows | omardelahoz | Varios | 2 | 22-06-2004 16:29:48 |
|