![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias a ambos por una respuesta tan rapida.
@roman: El TDrawGrid parece interesante salvo por dos cosas: ![]() La 1º son esos cuadros gris, que no me sirven para nada. Y la 2º es que permite seleccionar las casillas mostrando el típico fondo azul. @egostar: El TGridPanel no lo encuentro. mmm ¿Esta para Delphi 7? Saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dibujar Cuadricula | Drake | Gráficos | 9 | 22-03-2007 15:20:35 |
| cuadricula...que calvario!! | User_baja1 | Impresión | 2 | 03-03-2005 15:37:48 |
|