![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda para configurar componentes Zeos
Saludos amigos de la comunidad Delphi.
Les escribo para invocar su ayuda en lo siguiente: Me encuentro lidiando con transacciónes pues deseo actualizar al mismo tiempo 3 tablas a la vez (Maestra/hijas) y aunque me queda claro el concepto de las mismas despues de haber leido este interesante tema: http://www.clubdelphi.com/foros/show...arttransaction aun me quedan dudas sobre cómo debo configurar los diversos componentes como los TZConnection (¿Autocommit?, ¿TransactIsolationLevel?, etc), los TZTable (¿AutoCalcFields?, ¿CachedUpdates?, etc), y demas. Por favor colegas, si pudieran darme una luz o algun link que me ayude a ampliar mas mis dudas al respecto mucho se los agradeceré. Gracias de antemano y que tengan un buen día. juanblack p.d. Me encuentro usando Delphi 5 con base de datos Firebird 2.1 y componentes Zeos V.6.6.1 beta |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para Instalar Componentes DevExpress | Paradiso | Varios | 6 | 26-07-2007 10:40:24 |
| ayuda con componentes zeos | zanyodark | C++ Builder | 5 | 16-05-2007 22:09:44 |
| Ayuda para los componentes IdTCPServer IdTCPclient | BIT1 | Internet | 2 | 14-05-2007 19:22:29 |
| Configurar colores de mis componentes. | zugazua2001 | Varios | 3 | 01-07-2005 22:15:48 |
| Configurar zeos desde archivo.ini | jgutti | Firebird e Interbase | 1 | 15-04-2005 16:32:48 |
|