![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo procuro seguir estas "reglas": 1º El "collate" de la base de datos es UTF-8, y el de las tablas también 2º En el archivo ".htaccess" de Apache añado al principio "AddDefaultCharset utf-8" 3º Añado el "charset=utf-8" a la cabecera HTTP "Content-Type" y la envío 4º Hago lo propio con la meta etiqueta "Content Type" tanto en HTML como XML 5º Trabajo con archivos (código fuente) cuya codificación de caracteres es UTF-8 Y creo que no me quedo nada... ![]() Edito: Tal vez debería añadir que hablo de cuando trabajo con PHP, MySQL, Apache... Última edición por dec fecha: 25-09-2008 a las 23:27:02. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi para PHP en Español | Epachsoft | Noticias | 30 | 21-04-2008 20:38:10 |
| Recursos para Delphi en Español 6 | GerTorresM | Varios | 1 | 06-11-2007 04:00:27 |
| No me funcionan los recurso para poner delphi en español | Durbed | Varios | 28 | 20-10-2006 18:14:11 |
| Mensajes en Español para mi BD | Alcolea | Tablas planas | 4 | 28-09-2006 22:49:12 |
| Clases de español para gringos... | jachguate | Humor | 4 | 18-03-2004 14:04:15 |
|