![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, fijense que tengo un problema, necesito hacer un cuestionario para evaluar a los empleados, ya tengo todos los modulos hechos y son:el nombre de la evaluacion, la seccion de la evaluacion, las preguntas que ira en cada evaluacion y las opciones que tienen las preguntas. Ahora mi duda es como hacer para que se empiece a visualizar el cuestionario(ya que en si eso es el test). Como hago para que se muestre las preguntas y las opciones para que el usuario la seleccione(las opciones seran radiobuttons) y asi tener una calificacion de el. Espero haberme dado a entender. Saludos
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema de Evaluacion Psicometrica | Elite237 | OOP | 4 | 24-09-2008 18:31:58 |
| Intraweb de D2007 es evaluación?? | xander | Varios | 5 | 24-10-2007 20:04:40 |
| Variante comparado con evaluación completa | Al González | Providers | 2 | 18-08-2005 04:19:32 |
| Migracion BDE a SQLDIRECT evaluacion | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 0 | 27-11-2004 22:08:12 |
|