![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Para los archivos compresos vas a necesitar componentes de terceros y llamar a sus metodos de compresión/descompresion eventualmente para leer y escribir en la unidad "virtual", si quieres utilizar un ISO lo que te aconsejo es utilizar al FAT32 que es el mas sencillo de entender y utilizar.
La ultima parte; crear una unidad virtual reconocible por todo el SO ya es mas compleja pues requieres un Driver, si no me equivoco hay alguno con fuiente por ahí pero no recuerdo la URL... pero puedes "saltar" esta etapa y utilizar tu programa para acceder a la unidad virtual.Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Borrar una Unidad (virtual) Fantasma | Deiv | Windows | 7 | 29-07-2007 23:53:26 |
| Lectura archivos cda desde unidad CD | Guillermo80 | Varios | 3 | 09-05-2007 21:09:26 |
| Crear unidad virtual temporaria | ANG4L | API de Windows | 16 | 07-07-2006 20:15:29 |
| Como montar una aplicacion de Delphi en la Web? | Luis Alberto | Internet | 8 | 17-11-2005 22:19:05 |
| Conexión a través de Unidad virtual | taita | Conexión con bases de datos | 5 | 31-08-2004 10:51:24 |
|